top of page

Copa Argentina: Rincón va por el gran golpe ante San Lorenzo

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • hace 3 minutos
  • 2 Min. de lectura

El león del norte se enfrenta al Ciclón por los 32avos en cancha de Quilmes.

Llegó el día para el Deportivo Rincón, el elenco neuquino juega los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Centenario de Quilmes.


Por tercera vez un elenco de LIFUNE dice presente en la competencia nacional, que reúne elencos de Liga Profesional, Primera Nacional, Federal A. La segunda para el Deportivo Rincón, esta vez ante un grande del fútbol argentino: San Lorenzo.


El equipo que comanda Pablo Castro llega renovado, con la cabeza puesta en el duelo que iniciará a las 21.30hs, pero sabiendo que en 10 días inicia su andar por el Federal A 2026. Mantuvo a jugadores como Daniel Carrasco, Alejandro Sánchez, "Loco" Díaz, más los históricos como Héctor Rueda, Fernando Inda, Nicolás Di Bello, Jonathan Criado.

Para este juego, la baja más sensible será la del capitán Héctor Rueda, quien sufrió un desgarro semana previa , al igual que el delantero colombiano Canga. Las dudas pasan por el medio: Facundo Miguel o Montes, mientras que en el ataque, Rossi o Estigarribia se disputan un lugar.


En frente estará San Lorenzo, considerado como uno de los 5 grandes del fútbol argentino, pero que atraviesa un momento complejo; el fin de semana cayó por goleada 5-2 ante Defensa y Justicia, provocando el despido de su DT Damián Ayude. Alan Capobianco será el interito para este cotejo, a la espera de la confirmación de uno nuevo, dónde las miradas apuntan a Pablo Guede.

Pese al momento que vive, el Ciclón tiene un plantel con jugadores destacados como Johan Romaña en la defensa, Luciano Vietto en el Ataque junto a Alexis Cuello y Rodrigo Auzmendi, quien debutó la semana pasada con dos tantos.


Alvaro Carranza impartirá Justicia desde las 21.15. se espera más de 2 mil personas acompañando al equipo Neuquino en el estadio de Quilmes.


Probables formaciones:

San Lorenzo Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Guzmán Corujo, Mathias De Ritis; Facundo Gulli, Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Luciano Vietto; Alexis Cuello, Rodrigo Auzmendi. DT: Alan Capobianco


Deportivo Rincón: Alejandro Sánchez, Nicolás Di Bello, Herrera, Albertinazzi, Edgardo Díaz. Achetoni, Rodrigo Montes o facundo Miguel, Daniel Carrasco, Ezequiel Ávila, Oyola, Rossi o Estigarribia. DT Pablo Castro.

Comentarios


fn filtros.jpeg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page