top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONTINUIDAD DEL TORNEO NEUQUINO E INTEGRACIÓN

Con tres juegos donde los clásicos quedaron en manos de Centro Español y pacífico, el torneo local sigue con su desarrollo para un nuevo fin de semana.



El básquet no frena y con tres cotejos en la semana se pone al día en el apertura neuquino. El miércoles Español se quedó con el clásico de Plottier, el jueves el decano se impuso en casa ante el rojo y el Biguá volvió a sumar un triunfo que lo deja como firme candidato.


El torneo se va llevando durante toda la semana, y de a poco se perfilan candidatos en la pelea por el título, en Centenario El Biguá sumó un nuevo triunfo y marcha con andar perfecto. El equipo de Santangelo superó a la ADC por un contundente 101-51 y se mantiene arriba.


En los clásicos de la semana, Centro Español sumó su tercer victoria tras imponerse sobre Club Plottier por 95-68, teniendo al interminable Mario Sepúlveda como una de las figuras del cotejo.



Por otro lado el jueves, en el Viejo Ramírez el decano sacó adelante un duro clásico ante el rojo en el último cuarto y terminó imponiéndose por 81-68.


El sábado y domingo habrá doble actividad en San Martín de los andes, el club Lacar recibe en un atractivo cotejo a El Biguá a las 15hs en un duelo mano a mano entre dos invictos, mientras que el domingo a las 16 se medirá con el Decano.


Por el integración Femenino, tres juegos le darán continuidad el día sábado. Biguá recibirá a las 20.30 a Centenario, también por el grupo B Regina se medirá con Alem Progresista de Allen mientras que por la zona A Progreso vs Regina.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page