top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFLUENCIA YA EJECUTA EL PLAN DE APOYO PARA REFORMAS

El club capitalino ya está ejecutando el plan de reformas que implementó el municipio neuquino, y que sirve para hacer remodelaciones o ampliaciones dentro de las instituciones.



El Plan de mejorar la infraestructura del Municipio capitalino se sigue ejecutando y el club Confluencia fue el segundo beneficiario. La entrega de aportes se realizó el pasado mes y durante las semanas que estuvieron las restricciones se aprovechó para realizar las primeras reformas necesarias.


Abrimos en por próximos días cuando podamos terminar las obras que estamos haciendodijo Ariel Koon, presidente de la institución quien además resaltó que “volvemos con todos los protocolos ajustados, grupos reducidos y división de horarios. Todo al aire libre”


Durante este mes parado, confluencia estuvo trabajando en algunos aspectos de seguridad en el establecimiento, se está cambiando la iluminaria por luces LED, que le permitirá mejor visión nocturna, cerramiento perimetral para seguridad más un cierre aéreo.



Por otro lado, se trabajó sobre el cordón que divida plateas con el campo de juego, cubriéndolo con poliuretano expandido que permitirá mayor seguridad a la hora de las actividades.


El programa es una ayuda importante para los clubes de la capital neuquina que tengan la idea clara de llevar adelante obras de renovación, ampliación o reparación de sus instituciones, para ello deberán estar al día en los papeles básicos del club como Personaría Jurídica, balances y autoridades. Los interesados deberán contactarse con la Subsecretaría de deportes del municipio capitalino.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page