top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Confluencia se metió en otra final

Las Vino Tinto superaron Unión Chos Malal y están en la definición de la Copa integración.


Se jugó la primera semifinal de la Copa integración. En el General San Martín, Confluencia superó 3-0 a Unión Chos Malal y se metió en una nueva definición donde esperará a las ganadoras de Pacífico vs Maronese.


La sorpresa de la competencia, Unión Chos Malal, ante una de las candidatas Confluencia. Un duelo de dos equipos desconocidos entre sí, y que terminó en manos de las capitalinas, resolviendo el juego en la segunda etapa.


Le costó a las dirigidas por Claudio Castillo superar a un prolijo y ordenado equipo del norte de la provincia, que no se complicaba en el fondo, y que tuvo a Shaira Jara, arquera de Neuquén en Araucanía 2019 y 2021, la garantía bajo los tres palos. Justamente Jara le sacó un gran remate a Kippes por arriba del travesaño cuando este tenía destino de gol.



En el otro área, una pelota alta, complicó a Guzman, que dejó vivo el esférico y casi es aprovechado por Daniela Barrera, y poner el primero, pero la 1 se rehízo de su error.


En el complemento llegaron las emociones. Una buena jugada colectiva por derecha terminó con un pase al medio para Daniel Kippes, quien sacó un potente disparo, alto, imposible para jara, y estampó el 1-0.


Unos minutos más tarde, Bartoloni metió un derecha de afuera, travesaño y en el rebote apareció Ornella Olave de cabeza para el 2-0. En el final, pase en profundidad para Jennifer Cárdenas, la atacante metió un gran sprint, entró al área y con un disparo cruzado puso el 3-0 final.


Ahora Confluencia espera rival para la gran final. Por el otro duelo, Pacífico y Maronese se medirán semana próxima buscando el duelo definitorio.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page