top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Confluencia metió podio en el mundialito

En Roca, se disputó la competencia durante semana Santa donde el equipo neuquino llegó a la final cayendo por penales.


Se disputó en el Luis Maiolino, estadio del Deportivo Roca, la primera edición del mundialito de fútbol femenino. El mismo contó con equipos de cuatro provincias deferentes. en mayores damas, Confluencia se quedó con el subcampeonato cayendo desde los 12 pasos ante Luna Park.


El Primer Mundialito Infantil Femenino fue una fiesta en Roca, 576 jugadoras, 42 equipos, 19 clubes dijeron presente en su primera edición. El certamen contó con representantes de La Pampa, Chubut, Neuquén, San Antonio Oeste, Cipolletti, Luis Beltrán, Mainqué, Huergo y Bariloche.


Una gran presentación del equipo neuquino, que se acomodó a la modalidad fútbol 8 y mostró el buen juego individual, tras quedarse con el primer lugar de su zona, superó a San Lorenzo Mapu en semifinales de forma contundente y en la final se vio con Luna Park.


Contra el equipo barilochense, se habían visto en la primera fecha donde igualaron en dos, y en el duelo definitorio se volvieron a ver las caras con empate en un tanto en el tiempo regular . en la definición por penales, el elenco que representó a la Patagonia en la Copa Federal se quedó con el primer lugar por 4-3.



En los premios individuales, la enganche de las vino tinto Ornella Olave se quedó con el premio de la jugadora del torneo, junto a Soledad bustos de Luna Park.


En la categoría central, la Sub 14, las locales del club Noroeste de Roca se consagraron campeonas tras vencer en la final disputada el domingo a Las Pinchitas de Bariloche por 2 a 1. Los goles fueron obra de Jazmín González y Abigail Vidal para las campeonas. El tercer puesto fue para Deportivo Luis Beltrán quien superó a Barrio Norte de Roca.


Además de las tres categorías competitivas, se realizaron diferentes encuentros recreativos en categorías categoría Sub 8 y Sub 11. El evento fue organizado por el departamento de fútbol Femenino del club encabezado por la mundialista con la selección Argentina Valeria Cotelo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page