top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Conflu y el Trico no se dan tregua en la pelea por el título

En los dos adelantados del sábado , sumaron de a tres y siguen cabeza a cabeza en la zona alta.


Arrancó la fecha 8 del Torneo Apertura B de LIFUNE. El puntero Confluencia sacó un triunfazo de Plottier y se mantiene en lo más alto, Atlético Neuquén goleó en casa y sigue cerca. El domingo la fecha completa donde el destacado estará en Vecinal.


El líder y el escolta ganaron y se mantiene camino al título. Confluencia lo ganó en el final ante Los Canales y sacó tres puntos vitales en Plottier por 2-1. Milton Jaque abrió la cuenta para la visita, José Rubilar lo igualó en el complemento, y Diego Molina en el final decretó la victoria Vino tinto.


En el General San Martín fue goleada de Atlético Neuquén sobre Esperanza de Rincón por 4-0. Marcos Vázquez abrió la cuenta Martín Lawreniuk amplió, y Lucas Vargas más uno de Julián Lawreniuk los tantos del elenco de Roberto Cofré.


La fecha había iniciado el viernes, donde Villa iris superó a Unión de Zapala como local por 4-3, y no se baja de la pelea.


El resto de la fecha irá el domingo. Unión Vecinal se verá las caras con Rivadavia el domingo 16hs, duelo que tomó color en el oficial pasado, y que enfrenta a dos escoltas aspirante al título.  Además, Eucalipto Blanco recibe 16hs a Rio Grande, mismo horario para Añelo ante El Porvenir.


Apertura B: Confluencia 19,  Atlético Neuquén 17, Vecinal 14, Villa iris 13, Rivadavia 11*, Añelo 10, El Porvenir 10,  Rio Grande 9,   Unión de Zapala 7*, Los Canales 7, Eucalipto Blanco 3, Esperanza 3.               


Foto: marcelo Miguel

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page