top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Conflu volvió a la punta del Apertura B

Superó a El Porvenir en uno de los postergados jugados el martes. En la A hubo empate en el norte, mientras que el femenino también tuvo acción.



Se borran pendientes en la Liga de Fútbol de Neuquén tanto en la A como en la B, en ambas ramas. Confluencia logró un importante triunfo en Sapere sobre El Porvenir que lo depositó en la cima del Apertura B. Rincón y Patagonia igualaron por la A, mientras que las leonas volvieron al triunfo en casa por el Femenino.


La recta final del Torneo Apertura de LIFUNE dejó a varios equipos metidos en la pelea. En la B, Confluencia se recuperó de la caída del pasado fin de semana y se volvió a subir a la cima del torneo alcanza a Atlético Neuquén.


En Sapere, superó 1-0 a El Porvenir de Plottier. Tras un primer tiempo parejo sin muchas emociones, llegó el único tanto a los 10´del complemento; en la salida de un tiro de esquina, Gustavo Dejón tomó el esférico fuera del área, se acomodó y sacó un disparo que se clavó en el ángulo izquierdo de Artigas, para el único tanto del cotejo.


Apertura B: Atlético Neuquén 13, Confluencia 13, Rivadavia 11, Añelo 10, Villa iris 10, Vecinal 8*, Rio Grande 8,   Unión de Zapala 7*, Los Canales 7, El Porvenir 7, Eucalipto Blanco 3, Esperanza 0.



En el Apertura A, fue empate en el norte de la provincia de Neuquén. El Deportivo Rincón y Patagonia se repartieron puntos luego del 1-1. Fernando Inda el gol para el león, mientras que Bautista Retamozo convirtió para el naranja que sigue sumando.


El torneo está en mitad de su desarrollo, Rincón aún adeuda su cotejo contra Alianza de Cutral Co, y el de la última jornada ante Independiente.


Apertura A: Don Bosco 14, San Patricio 13,  Independiente 10*, Alianza 9*,  Petrolero 8, Pacífico 8, Centenario 8, Patagonia 6,  San Lorenzo 5, Maronese 5, Rincón 5**. Bicicross 1.


En el Femenino, se jugaron dos cotejos. Por el grupo A del Apertura A,  el Deportivo Rincón volvió al triunfo en casa, las leonas superaron a Independiente 3-0 con dos de Dalma Torres y el restante de Gisela Verdugo. En el juego del grupo B, quedó postergado el cotejo de Esperanza vs Maronese, duelo también adeuda el cotejo de vuelta.


Por la división B, Patagonia logró su primera victoria en la competencia, superó como local a Eucalipto Blanco por 1-0, cerrando la fecha 6 que inició el jueves pasado.


Apertura A

Zona A: Pacífico 13*, Confluencia 12, Rincón 10*, Independiente 6* Rio Grande 2, AT.Neuquén 1*

Zona B: Vecinal 14, Maronese 10**, Petrolero 10, Don Bosco 8, San Patricio 3, Esperanza 0 **

Apertura B

Zona A: Añelo 12, San Lorenzo 12, Villa iris 11, Los Canales 10, Patagonia 5, Eucalipto Blanco 1.

Zona B: El Porvenir 15, Bicicross 13, Centenario 12, Alianza 9, Rivadavia 4, Unión de Zapala 0.

 

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page