top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFLU SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE LA ASOCIACIÓN

De forma invicta, Confluencia Bordó se quedó con el primer torneo de fútbol Femenino organizado por la Asociación de Neuquén y Rio Negro.



De punta a punta, por momentos mostrando buen juego y una gran jerarquía individual, Confluencia se quedó con el primer torneo de fútbol Femenino organizado por la Asociación de Neuquén y Rio Negro, el equipo local se impuso en la final ante Pacífico blanco por 2-1. El equipo decano negro se quedó con el tercer lugar.


Dos fines de semana a puro fútbol femenino en el predio del Club Social y Deportivo Confluencia. El sábado se definieron los grupos y los clasificados y durante todo el domingo se disputaron cuartos, Semis y final.


En el duelo definitivo, Confluencia mostró todo su potencial y terminó festejando. Cuando estaba al caer el primero para las bordó, una contra decana aprovechó un error defensivo, Florencia Figueroa explotó su habilidad encontrando un desvió y travesaño, la pelota quedó viva para Valentina Tosar quien estampó el 1-0.



En el complemento fue todo de las locales, un tiro libre al borde del área ejecutado por Alaniz Ranquehue quien vio una barrera que se abrió y tuvo una floja respuesta de la arquera para el 1-1, y cerca del final, un tiro de esquina ejecutado al punto del penal encontró un cabezazo de Brenda Troncoso para el 2-1.


En semifinales, las decanas había superado en un intenso partido a Petrolero Argentino por 1-0 (Florencia Figueroa) y conflu a Pacífico Negro 3-1 (Karina De Ferrari x3) justamente las decanas se quedaron con el tercer lugar.


Fueron 16 equipos los que estuvieron participados durante dos fin de semana, entre los 8 mejores también quedaron el Deportivo Rincón, San Martín de Cipolletti, Bandurrias y Botineras.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page