De forma invicta, Confluencia Bordó se quedó con el primer torneo de fútbol Femenino organizado por la Asociación de Neuquén y Rio Negro.
De punta a punta, por momentos mostrando buen juego y una gran jerarquía individual, Confluencia se quedó con el primer torneo de fútbol Femenino organizado por la Asociación de Neuquén y Rio Negro, el equipo local se impuso en la final ante Pacífico blanco por 2-1. El equipo decano negro se quedó con el tercer lugar.
Dos fines de semana a puro fútbol femenino en el predio del Club Social y Deportivo Confluencia. El sábado se definieron los grupos y los clasificados y durante todo el domingo se disputaron cuartos, Semis y final.
En el duelo definitivo, Confluencia mostró todo su potencial y terminó festejando. Cuando estaba al caer el primero para las bordó, una contra decana aprovechó un error defensivo, Florencia Figueroa explotó su habilidad encontrando un desvió y travesaño, la pelota quedó viva para Valentina Tosar quien estampó el 1-0.
En el complemento fue todo de las locales, un tiro libre al borde del área ejecutado por Alaniz Ranquehue quien vio una barrera que se abrió y tuvo una floja respuesta de la arquera para el 1-1, y cerca del final, un tiro de esquina ejecutado al punto del penal encontró un cabezazo de Brenda Troncoso para el 2-1.
En semifinales, las decanas había superado en un intenso partido a Petrolero Argentino por 1-0 (Florencia Figueroa) y conflu a Pacífico Negro 3-1 (Karina De Ferrari x3) justamente las decanas se quedaron con el tercer lugar.
Fueron 16 equipos los que estuvieron participados durante dos fin de semana, entre los 8 mejores también quedaron el Deportivo Rincón, San Martín de Cipolletti, Bandurrias y Botineras.
Comments