top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Conflu saca diferencias en el Oficial B

Las Vino Tinto ya lograron el ascenso y se encamina al Bicampeonato de la competencia.


El Oficial B busca su campeona y todos los boletos lo tiene Confluencia. De local superó en uno de los dos cotejos postergados que tiene, a Rio Grande por 6-0 y sacó diferencias a las escoltas. En el otro juego, Sapere viajó a Añelo, pero las locales no se presentaron.


Las “Vino Tinto” borraron el primer asterisco de los dos que tiene pendiente, y se acercan al título del Oficial B. de local, superó 6-0 a Rio Grande estirando a 6 la diferencia con Unión Vecinal, que la próxima fecha tendrá libre.


En el arranque del cotejo, Carolina Cayul abrió la cuenta con un tiro libre, minutos más tarde Antonella Canales estiró diferencias, Yennifer Cárdenas definió de gran forma una mano a mano, y nuevamente Cayul antes del entre tiempo, estiró la diferencia para el 4-0. En el complemento, cerca del final, Cárdenas volvió a convertir, y enseguida Daniela Kippes la clavó en el ángulo para el 6-0 final.


La perla negra se dio en Añelo, Sapere viajó a disputar el cotejo pendiente, pero las locales no se presentaron, quedando los tres puntos para las funebreras, que se siguen en la pelea por el cuarto ascenso. Hoy Juega Esperanza ante San Lorenzo, necesitando los tres puntos para no perder el lugar en el Top 4 que suben.


Oficial B: Confluencia 50, Vecinal 44, Rio Grande 34, Esperanza 33, Sapere 33, Los Canales 28, Bicicross 26, Añelo 20, Villa Iris 22, San Lorenzo 17, Rivadavia 12, Eucalipto Blanco 1.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page