top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFLU POR DOS LOS TRIUNFO EN EL FEMENINO

Solo dos encuentros de la Copa Neuquén Femenina se pudieron jugar donde Confluencia Dorado y el bordó ganaron sus partidos.



Los cortes de ruta siguen jugando su papel en el desarrollo de la competencia, por la Tercera fecha de la Copa Neuquén en su rama femenina solo se pudieron disputar dos encuentros donde Confluencia ganó con el equipo dorado en Atlético Neuquén y el bordó se quedó con un partidazo ente Centenario de local.


Por la mañana del domingo, el conjunto dorado del conflu se recuperó de la derrota del pasado fin de semana y superó a Atlético Neuquén por 3-0 en el General San Martin, Daniela Kippes en dos oportunidades y Cecilia Bartolini los tantos del conflu.



En un atractivo cotejo jugado en Confluencia, el equipo bordó de las vino tinto se quedó con un gran triunfo sobre Centenario por 6-4 Graciela Navarrete en tres oportunidades, dos de Esmeralda Castillo y el restante de la interminable Mirta Carinao los tantos de las locales.


Quedaron pendientes a jugar Pacífico A vs Esperanza, Alianza B vs Patagonia, San Patricio vs Pacífico N, Petrolero vs bicicross, Los Canales vs Dep. Rincón, Independiente vs Alianza Celeste. Libres Maronese y eucalipto Blanco.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page