top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Conflu pisa fuerte en el Federal

El equipo capitalino ganó sus dos cotejos del viernes y se metió en la final de la región Patagónica buscando el título y el pasaje a la Copa.



Sube la exigencia y Confluencia responde, en un inicio perfecto, el equipo dirigido por Claudio Castillo- Roberto Cofre, superó sus dos primeros partidos y se metió, un partido antes, en la final de la fase regional de la Copa Federal Femenina.


A un paso del objetivo para las representantes del fútbol neuquino, Confluencia tuvo el inicio perfecto en Bariloche y ahora espera, a falta de un cotejo, con quien se medirá en la final por quedarse con la Región Patagónica.


Por la mañana, en cancha de Alas Argentina, el equipo capitalino fue sólido, y con los goles de Karina De Ferrari en dos oportunidades, y el restante de Ornella Olave, superó a Sacachispas de Tierra del fuego por 3-0.


El plato fuerte estaba por la tarde, ante las locales y en el Municipal de Bariloche, donde poco le importo a las “Vino Tinto” quienes mostraron credenciales y se impusieron de forma clara por 4-1.


En la primera etapa. De Ferrari aprovechó para quedar frente al arco y abril la cuenta, antes de los 45´ Brenda Troncoso se llenó el pie derecho de gol y con un remate desde la medialuna puso el 2-0. En el arranque del segundo tiempo, Cárdenas desbordó, metió una pase al medio para Olave quien le dio destino de red, y Daniela Kippes recibió fuera del área y con un disparo al segundo palo sentenció el cotejo. Paredes descontó para Luna Park.


El sábado a partir de las 10 de la mañana, en cancha de Puerto Moreno, las vino tinto cierran la fase de grupos ante JJ Moreno de Puerto Madryn, posible rival de la definición por el lugar en la Copa Federal.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page