• NQNdeportivo

CONFLU ENCARA SU CAMPAÑA DE SOCIOS “SOLIDARIOS”

Mediante un video institucional que muestra desde los comienzos hasta la actualidad, el joven club busca que el barrio acompañe la institución para afrontar este duro momento.



Desde las piedras y los yuyos, hasta el sintético con grandes tribunas. En pocos años, el club social y deportivo Confluencia se convirtió en la institución con más crecimiento en los últimos años, y en el medio de la pandemia, comenzó una campaña para que la gente del barrio y sus alrededores se haga socio.


No era una tarde más, el actual presidente Ariel Koon junto a un grupo de jóvenes comenzaron a sacar yuyos en el predio José Curilef, una vecina se acercó y dijo “Este lugar ya está perdido, solo sirve para las malas juntas”. La respuesta por parte del actual presidente fue sólida “llegamos acá para cambiar las cosas” frase que junto al “Sueña en grande y serás grande” sintetizan esto cortos años del vino tinto.


En la actualidad, el predio ubicado en Moquehue y los Nogales cuenta con una infraestructura acorde a lo que necesita un barrio popular. La Anterior Gestión municipal llevó adelante una gran obra en el lugar, con cancha de césped sintético, oficinas, aulas, sanitarias, un bufet, salón para eventos, y Gimnasio.



En épocas de pandemia, y ante la necesidad de tener acompañamiento- como todas las instituciones- el club joven arrancó una campaña de captación de socios, con una cuota accesibles y diferentes actividades para retornar.


En el spot, se muestran los inicios desde cero, el avance de las obras, y diferentes planteles que integraron o integran el club, desde el primer equipo que llegó a una final de Copa Neuquén, con jugadores del barrio, hasta la primera del femenino, el principal arma de competencia que tiene la vino tinto, con jugadoras de nivel de selección en su momento.


Quien esté interesado, comunicarse en las redes sociales del club, institución joven que va camino a cosas importantes.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com