top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Conflu dice presente en el mundialito femenino

En Roca, se juega la primera edición la competencia que reúne a equipos de Rio Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa, en diferentes categorías.


Ya está en marcha en General Roca, el primer mundialito de fútbol Femenino, tanto en infantiles como mayores. De la competencia dicen presente 19 clubes de Rio Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut. Confluencia dice presente por el lado de LIFUNE.


La primera competencia de carácter femenino, por parte de los organizadores del clásico mundialito, busca seguir trabajando con la igualdad de género dentro del fútbol, promover y difundir el fútbol femenino desde edades formativas. Participan un total de 576 jugadoras, 42 equipos de diferentes localidades.


La categoría central del evento será la Sub 14, también habrá categorías paralelas competitivas como la Sub 17 y mayores, más las recreativas Sub 12 y Sub 8. La forma de disputa es de fútbol 9 con el Luis Maiolino como principal escenario. El domingo 17, será la final de la categoría central a las 18hs y luego a las 19:30 se realizarán las premiaciones y reconocimientos.



Los clubes y escuelas participantes serán: Barrio Norte (Gral. Roca), Black River Soccer Academy (Cipolletti), Deportivo San Antonio Oeste (SAO), Club Social y Deportivo Luis Beltrán (Luis Beltrán), El Team (Bariloche), Club Experimental (Cinco Saltos), Deportivo Fiske Menuco (Gral. Roca), Luna Park (Bariloche, Río Negro), Escuelas Municipales de Huergo y Mainqué, Club Atlético Deportivo Noroeste (Gral. Roca), Club Academia Pillmatún (Cipolletti), Pinchitas (Bariloche), Pueblo Viejo Las Peques (Gral. Roca), San Lorenzo del Mapu (Cipolletti), Club Deportivo y Cultural Villa Mitre (Río Colorado) y Deportivo Roca.


Del resto de las provincias dicen presente, el Club Social y Deportivo Confluencia, las actuales campeonas del fútbol neuquino, Club Atlético Germinal (Rawson, Chubut) y Pampa Fútbol (Santa Rosa, La Pampa),


En su debut, las chicas de la capital neuquina igualaron contra Luna Park de Bariloche en dos tantos, mientras que ene l segundo cotejo superaron a San Lorenzo Mapu de Cipolletti 4-0.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page