Confluencia encara la Copa con nuevos Objetivos, Con Joaquín Pereyra como DT de los mayores y una idea clara de usar el torneo para darles rodaje a los chicos y preparar todo para el oficial
Arranca la Copa Neuquén con los 24 clubes, Confluencia vuelve a cambiar de mando en este torneo y bajo las ordenes de Joaquín Pereyra buscará afianzarse para lo que queda del año y encarar con mejor cara el Oficial 2021.
Arrancó el pre temporada hace algunos meses, en un club ya establecido en infraestructura ahora se comienza a pensar en lo deportivo, y en este 2021 será Pereyra el encargado de llevar adelante el 2021 a nivel primera y Reserva.
“Nos preparamos muy bien, hicimos una pretemporada de un mes y medio donde trabajamos de lunes a sábado” Dijo el DT, quien ya tuvo 4 ensayos previos frente a Pacifico, Pilmatum, Unión Vecinal y Centenario.
“El objetivo es claro, asumimos todos un compromiso hasta diciembre y utilizar esta copa Neuquén para que los jóvenes tengan rodaje, buscar el lineamiento que quiero para el equipo y dar lo mejor de cada uno para después si afrontar de lleno el OFICIAL que es la apuesta fuerte de este cuerpo técnico y jugadores”.
Cuanta con un plantel numeroso de 50 jugadores, “jóvenes de corta edad en reserva y primera más refuerzos” como Nico Montañez, Rodrigo Moscoso, Lucas Andrade, Óscar Hermosilla, Martín Andrade, Joni Inostroza y Cristián Soto.
Confluencia estará en la zona 6 con Independiente, Sapere y Villa iris. Hará de local en primera y reserva en cancha de sintético de Patagonia. La mejor presentación del club capitalino fue en la quinta edición donde llegó a Semifinales.
Comentarios