top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFIRMADOS LOS ESCENARIOS PARA LAS FINALES

Se conocen las canchas para las definiciones de la Copa Neuquén en todas las categorías, en el Coloso el bloque mayor, en el Baty Gutiérrez el bloque menor. Y el femenino en el General San Martín.



Se conocen los escenarios para las finales de la octava edición de la Copa Neuquén Eduardo Losada. En el Coloso del Barrio Ruca Quimey se jugará el bloque mayor de los sábados, mientras que el domingo en el Baty Gutiérrez de Senillosa las categorías chicas del domingo. El FEMENINO domingo en Atlético Neuquén.


Ya está todo encaminado para que la Copa Neuquén que lleva el nombre de Eduardo Losada se defina en todas sus categorías. En primera el Duelo Rincón vs Maronese ya estaba confirmado en Cutral Co, pero a ese partido se le suman las finales de 7ma, 8va, y Reserva.



El Domingo serán dos escenarios; en Senillosa se jugará por primera vez unas finales de categorías: 5ta sexta, 9na y 10ma se definirán en el sintético de Bicicrós que lleva el nombre de “Baty” Gutiérrez.


Mientras tanto, el Femenino jugará sus semifinales el viernes, 17.30hs Confluencia vs San Patricio, mientras que en el norte 18hs Esperanza vs Petrolero a las 18. LA GRAN FINAL será el domingo 16 hs en Atlético Neuquén.



Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page