top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFIRMADOS LOS 18 DE NEUQUÉN PARA ARAUCANÍA

El Cuerpo técnico dio a conocer el listado definitivo del seleccionado que representará a la provincia en los juegos nacionales.

Después de varias pruebas, el seleccionado de fútbol masculino quedó conformado pensando en los Juegos de la Araucanía que tendrán a la disciplina como sede Chubut y que Neuquén buscará volver a la final repitiendo lo de ediciones anteriores.


El cuerpo técnico integrado por Manuel Gutiérrez, Alejandro Zambón y Nahuel Gutiérrez dio la lista definitiva de los 18 jugadores que estarán presentando a Neuquén. Tras varias pruebas en el interior y capital, la nómina tendrá jugadores de mayoría LIFUNE.


Axel Mautz (Pacífico) y Francisco Rizzi (Patagonia) serán los arqueros. Los defensores que quedaron en la lista: Ciro Flores, Tomás Vázquez (Pacífico), Lautaro Gutiérrez, Gino Squadroni (Maronese), Enzo Izaza (San Patricio del Chañar) y Agustín Tort (Atlético Neuquén).

Los mediocampistas Nehemías Correa (Bicicross Senillosa), Franco Mardones, Maximiliano Michelena (Maronese), Mateo Quesada, Sergio Ranquehue (Cipolletti) y Mateo Zambrana (Sapere) mientras que los delanteros convocados son Wilson Acuña (San Lorenzo), Joaquín Arévalo, Francisco Cides (Cipolletti) y Román Fischer (Atlético Neuquén).


El fútbol masculino tendrá como sede Puerto Madryn, el jueves 4 a las 17.30 debuta ante La Pampa en cancha del Deportivo Madryn, mismo horario para el viernes ante Rio Negro, mientras que el sábado 6 cierra el grupo ante Santa Cruz. Clasifican a la final los ganadores de cada zona a jugarse el domingo 7.


foto: Ministerio de Deportes

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page