top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Confirmado: cuando y donde se juegan las finales de copa.

LIFUNE programó las finales de Copa integración y Copa Neuquén, más la semifinal que queda en femenino.


Llega el final del calendario del fútbol neuquino, las finales de las Copa Neuquén e Integración ya tiene programación para sus duelos definitorios. El miércoles 14 el león del norte ante Los canales, mientras que el 21, el plato fuerte entre Rincón y Patagonia.


Cuatro cotejos le darán cierre al 2022 en LIFUNE, tres finales y una semifinal, divididos en masculino y femenino. El miércoles a partir de las 21hs en cancha del dino, Maronese y Pacífico buscarán la final del integración en damas, donde ya espera el Deportivo Confluencia, que el miércoles pasado superó a Unión Chas Malal por 3-0.


En masculino, las finales ya tienen fecha. Este miércoles 14 a partir de las 17.30hs, el Deportivo Rincón y los Canales de Plottier definirán el primer monarca de la Copa Integración, el 30 de Septiembre el escenario.



El león del norte viene con una agitada agenda, considerando que está compitiendo en el Regional, tiene la final de Copa Neuquén aún pendiente. Caso contrario para Los Canales, que jugó un partido en casi dos meses, se quedó sin varios jugadores, y puede evidenciar una clara falta de rodaje competitivo.


El miércoles 21 será la final de Copa Neuquén, luego de varias idas y vueltas con el fallo del cotejo entre Alianza vs Patagonia, que terminó con un fallo del Consejo Federal a favor del equipo capitalino. Rincón va por una nueva corona en la competencia ante el naranja, que jugará su primera definición. El escenario sería Atlético Neuquén con horario a confirmar.


La final del femenino se disputará el fin de semana (Según el día que juegue Argentina) el General San Martín recibiría el duelo entre Confluencia ante las ganadores de Maronese vs Pacífico.



Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page