top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CONFIRMADO, así arranca el oficial A y B de LIFUNE

La competencia tendrá inicio el 5 de marzo en todas sus categorías. REPASÁ EL FIXTURE COMPLETO.


La espera comienza a llegar a su fin, la pelota en la Liga de fútbol de Neuquén comenzará a rodar a partir del fin de semana del 4-5 de marzo para el Oficial A y B. un año donde se jugarán todos los clásicos y habrá más premio en juego.


Rincón vs Maronese será el destacado de la primera fecha en la A, y Añelo vs Bicicross serán los animadores del juego de la jornada en el oficial B. ya están en marcha el 2023 futbolístico y el calendario ya tiene sus 22 fechas para los 12 equipos de la A, y los 13 de la B.


El primer clásico será el capitalino, en la jornada 2, Independiente recibirá a pacífico en la Nueva Caldera. En Zapala, el primer duelo de la ciudad se vivirá en la fecha 7 en casa de canario, entre Unión vs don Bosco. Mientras que la comarca Petrolera se vestirá de fiesta en la jornada 11, la última de la primera rueda, en el 30 de Septiembre entre Petrolero vs Alianza.



En el oficial B, el clásico de Plottier se disputará en la fecha 3 entre Los Canales vs El porvenir. Luego vendrá el duelo de ciudades (f4) en Senillosa entre Bicicross vs Losca. Por otro lado, en la jornada 11 estará el duelo “Comunitario” entre Confluencia ante Eucalipto Blanco.


El oficial A tendrá 2 jornadas en total, entrega una plaza al campeón o mejor ubicado, al Regional Amateur 2023-24. En el oficial B se jugarán 26 fechas, y le entregará al campeón y Sub campeón, un ligar para jugar el Súper 8 por la plaza patagónica.


FIXTURE COMPLETO

OFICIAL A

OFICIAL B


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page