top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Confirmaciones, partidazos y goles en la Copa Neuquén

En Rincón, Añelo y Valentina fue empate, el santo y Petro se afianzan en la cima, y el euca se adueñó nuevamente del clásico.

Arrancó la segunda vuelta de la Copa Neuquén Copa Neuquén “Richard Dewey”. Petrolero y San Lorenzo siguen ganando y lideran sus zonas, los clásico del grupo B quedaron en pardas, El Porve festejó su primer triunfo, mientras que en Valentina se repartió puntos. El euca deja de ser sorpresa para volverse realidad.


Se perfilan candidatos en la Copa Neuquén, en el grupo A manda Petrolero Argentino, el matador superó en el Parque de la Ciudad a Rivadavia de Cutral Co por 2-0 y mira a todos desde arriba. Juan Penza en dos oportunidades los festejos naranja. El domingo 16hs el clásico de Zapala cerrará la jornada.


En Rincón, el león dejó pasar dos puntos en el duelo de la ciudad ante Esperanza. Fue empate en dos tantos. Comenzó ganando el local con tanto de Javier Romero, lo dio vuelta Rincón con goles de Páez y Muñoz, y cerca del final Ibáñez lo igualó para el verde.


También fue empate en dos tantos entre Añelo y San Patricio. En un duro clásico, se puso en ventaja la visita con doblete de Bernardo Deliso, pero cerca del final, apareció Darío Villagra para convertir por duplicado e igualar las acciones.


San Lorenzo en el sólido líder del grupo C. el santo superó en el oeste al escolta Patagonia por 2-0: Miguel irribarra y Elías Mejías los tantos del cuervo y mira a todos desde arriba. Por otro lado, el clásico comunitario quedó para Eucalipto Blanco, que en el General San Martín superó 1-0 a Confluencia con tanto de cabeza de Alejandro Rodríguez.


En el este, Villa iris sumó de a tres frente a Sapere, Lagos, Casas y Escudero los tantos del villero que se mete en la conversa por un lugar en la clasificación. Rojas el tanto del funebrero que aún no suma.


En Valentina, Vecinal sacó un punto en casa frente a Centenario. A los 5´ se quedó con 10 jugadores, en una ráfaga de dos minutos Gastón Sánchez y Matías González pusieron arriba a la ADC. Pero en el complemento, llegó la levantada local; Marcos Palma de penal descontó, y un extraordinario golazo de Maximiliano jara igualaron las acciones.



El delantero recibió de espalda en algo más de ¾, giró hacia su derecha sacándose a dos jugadores de encima y sacó un remate seco, potente y direccionado ante un arquero adelantado, que poco pudo hacer.


En Mitre y Agote, El Porvenir sumó su primer triunfo en el torneo, superó a Pacífico por 2-1, Raúl Zúñiga en dos oportunidades puso en ventaja al elenco de Plottier, descontó para el decano Gonzalo Sánchez.


La fecha sigue el domingo con los duelos Unión de Zapala vs Don Bosco, y Maronese recibiendo a Bicicross. Quedaron libres: Alianza, Rio Grande, Independiente, Atlético Neuquén, y Los Canales.


Zona 1: petrolero 11, Alianza 6*, Don Bosco 4**, Rivadavia 2*, Unión 1**

Zona 2: Rincón 13, San Patricio 10, Añelo 7, Esperanza 1 *, Rio Grande 0*,

Zona 3 San Lorenzo 13, Patagonia 9, Eucalipto Blanco 7, Independiente 5, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 8*, Bicicross 7**, Villa iris 7, Atlético Neuquén 5, Sapere 0*

Zona 5: Centenario 11, Vecinal 9, Pacífico 6, Los Canales 4, El porvenir 3.


Fotos: Enrique Escobar, Vanina Campos, Ezequiel Gesumaría.

Bình luận


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page