top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con varias emociones, se jugó la segunda del Integración

Lluvia de goles en rama masculina, triunfo de las rionegrinas sobre las neuquinas en Línea A.



Se jugó la segunda fecha del Torneo Integración de Hockey femenino y masculino. En Línea A goleó Marabunta a Alta Barda, y los Perales sorprendió a Independiente, en Caballeros lidera San Jorge junto a CUC, mientras que Limay en Damas goleó en Línea B.


Las Campeonas defensoras Marabunta golearon en casa a Alta Barda, en el Hormiguero se impusieron 5-0 con doblete de Aluhe Camps, y Valentina González. El restante de Maitena Cauwenberghe. En Cipolletti, las Albinegras volvieron a caer, esta vez frente a Roca RC por 6-2.


En cancha de Agua de Ciudad Deportiva, Los Perales sorprendió a Independiente y se llevó los tres puntos por 2-1. Alma Raviola y Dolores Martín los tantos del equipo de Allen, igualó transitoriamente Micaela Gutiérrez para las rojas.


En línea B, goleada de Limay A sobre Universitarios del Comahue por 15-0. Por otro lado, Senillosa HC superó 4-1 a Punto Uno, mientras que Catriel se impuso 2-0 a Huincul.



Vida plena de Senillosa superó 2-0 a Círculo Italiano de Regina, CAID y Limay B igualaron en un tanto, y en el duelo de los equipos de Independiente; CAIB superó 3-0 al CAI C.


En caballeros, San Jorge goleó de visitante a Los Perales en Allen, el elenco de Centenario se impuso por 5-1 con goles de Ignacio Pieroni, Agustín Bello, Valentín Cimolai, y  Bruno Gaspera x2. Tomás Martínez el tanto del local.


Marabunta e Independiente animaron un atractivo juego que terminó 1-1, y con triunfo en los penales para el rojo.  Valentín Zayas para el loca, Sebastián Castelli el tanto de la visita. Por otro lado, Huincul cayó en su visita a Roca Rc por 2-0.



Alta barda se despachó con un gran triunfo 8-1 sobre Limay HC. Daniel Vázquez, Franco Izquierdo, Nahuel Peredo x2, Pablo granados x2, Sebastián Herrero los tantos.  Gabriel Ríos en gol del equipo de Plottier. Además, Circulo italiano superó 1-0 a tiro Federal de Zapala.


El CUC goleó a CAID en Regina por 5-0 Mariano Morales, Dylan Valenzuela, Maxi Díaz, Matías Moreno, y Pablo Del Mónaco los goles. Por otro lado, en un partidazo, Chos Malal superó a Vida plena como visitante 7-3.


Fotos: Natalia Turuelo, Jorge Feregotto, Oz.fotoss

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page