top of page

Con varias emociones, se jugó la segunda del Integración

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 26 mar 2024
  • 2 Min. de lectura

Lluvia de goles en rama masculina, triunfo de las rionegrinas sobre las neuquinas en Línea A.



Se jugó la segunda fecha del Torneo Integración de Hockey femenino y masculino. En Línea A goleó Marabunta a Alta Barda, y los Perales sorprendió a Independiente, en Caballeros lidera San Jorge junto a CUC, mientras que Limay en Damas goleó en Línea B.


Las Campeonas defensoras Marabunta golearon en casa a Alta Barda, en el Hormiguero se impusieron 5-0 con doblete de Aluhe Camps, y Valentina González. El restante de Maitena Cauwenberghe. En Cipolletti, las Albinegras volvieron a caer, esta vez frente a Roca RC por 6-2.


En cancha de Agua de Ciudad Deportiva, Los Perales sorprendió a Independiente y se llevó los tres puntos por 2-1. Alma Raviola y Dolores Martín los tantos del equipo de Allen, igualó transitoriamente Micaela Gutiérrez para las rojas.


En línea B, goleada de Limay A sobre Universitarios del Comahue por 15-0. Por otro lado, Senillosa HC superó 4-1 a Punto Uno, mientras que Catriel se impuso 2-0 a Huincul.



Vida plena de Senillosa superó 2-0 a Círculo Italiano de Regina, CAID y Limay B igualaron en un tanto, y en el duelo de los equipos de Independiente; CAIB superó 3-0 al CAI C.


En caballeros, San Jorge goleó de visitante a Los Perales en Allen, el elenco de Centenario se impuso por 5-1 con goles de Ignacio Pieroni, Agustín Bello, Valentín Cimolai, y  Bruno Gaspera x2. Tomás Martínez el tanto del local.


Marabunta e Independiente animaron un atractivo juego que terminó 1-1, y con triunfo en los penales para el rojo.  Valentín Zayas para el loca, Sebastián Castelli el tanto de la visita. Por otro lado, Huincul cayó en su visita a Roca Rc por 2-0.



Alta barda se despachó con un gran triunfo 8-1 sobre Limay HC. Daniel Vázquez, Franco Izquierdo, Nahuel Peredo x2, Pablo granados x2, Sebastián Herrero los tantos.  Gabriel Ríos en gol del equipo de Plottier. Además, Circulo italiano superó 1-0 a tiro Federal de Zapala.


El CUC goleó a CAID en Regina por 5-0 Mariano Morales, Dylan Valenzuela, Maxi Díaz, Matías Moreno, y Pablo Del Mónaco los goles. Por otro lado, en un partidazo, Chos Malal superó a Vida plena como visitante 7-3.


Fotos: Natalia Turuelo, Jorge Feregotto, Oz.fotoss

Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page