top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con Valentina como escenario, Se define el Oficial B

Se juega la última fecha de torneo, donde Vecinal necesita un punto para dar la vuelta. Además, ARRANCA EL SUPER 6.


Después de tanta espera, este domingo se define el Oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén. Unión Vecinal tiene todos los boletos para quedarse con el título, para ello deberá conseguir un punto frente a Confluencia en Valentina. Por otro lado, inicia el Súper 6 en búsqueda del último lugar al Regional.


Desde las 16hs en Valentina, Unión Vecinal irá por el tan anhelado título en el oficial B, cuando de local recibe a Confluencia. El verde está compartiendo la cima del torneo junto a Rivadavia, quien ya jugó todos sus partidos. Con el empate, el equipo de Joaquín Pereyra será campeón.


El Tigre de la Comarca verá todo desde afuera. Para quedarse con la corona, necesita que Confluencia se lleve los tres puntos de casa de Vecinal, así la punta queda compartida, y con el desempate olímpico, el equipo de Cutral Co será Campeón.


Masculino: Oficial B: Vecinal 51, Rivadavia 51, Añelo 48, San Lorenzo 47, Los Canales 37, El Porvenir 36, Bicicross 35, Rio Grande 28, Esperanza 28, Sapere 27, Confluencia 17, Eucalipto 13,Villa iris 12.


Arranca el súper 6.

En Zapala, se juega la primera fecha de la competencia que entregará un lugar al próximo Regional Amateur 2023. Desde las 13hs por la zona 1, Petrolero Argentino se medirá con Unión de Piedra del Águila. Mientras que a las 16hs será el turno de Ceos de Junín ante Pacífico por el grupo 2.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page