top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON UN NEUQUINO, EL SELECCIONADO ESTÁ LISTO PARA EL PANAMERICANO

El oriundo de San Martín Franco Ferrante integra el equipo Argentino de Hockey pista que disputará el Panamericano en Estados Unidos.



El seleccionado Argentino de Hockey pista ya está en Estados Unidos para disputar desde el viernes el campeonato Panamericano de la disciplina que entregará una plaza al mundial del 2022. En neuquino Franco Ferrante integra el plantel masculino, “Estamos enfocados en lograr por primera vez la clasificación al mundial” dijo.


El campeonato será en Spring (Filadelfia, Estados Unidos) entre el 25 y 27 de junio. El seleccionado argentino está hace un mes entrenando en el CENARD y tiene como objetivo lograr la plaza a la Copa del Mundo Indoor a celebrarse en Bélgica en 2022.


El nacido en San Martín Franco Ferrante integrará su tercer proceso dentro de la selección, "Vestir la celeste y blanca es lo máximo que apunto uno como deportista, es algo único. Dejas muchas cosas de lado y al final da su fruto” Dijo a Grito Sagrado, agregando además que “Estamos enfocados en lograr por primera vez la clasificación al mundial”.



El seleccionado argentino buscará clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo y serán tres los países que intervendrán en la cita panamericana. Jugarán a partido ida y vuelta contra Canadá y los Estados Unidos, donde los dos primeros clasificaran a la final.


El Neuquino tiene experiencia en la disciplina jugando en Europa, además de jugar hockey convencional en Neuquén para Independiente en los Torneo Regionales y nacional, más la selección de Neuquén. “Crecí machismo como jugador y persona en Europa, Te ayuda a dar el santo en calidad mental. Con ganas de poder jugar en Neuquén cuando se tenga tiempo”


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page