top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con un gran clásico, arranca el torneo 64 años de la URAV

El clásico Valletano, con sus dos planteles principales, abrirá la competencia zonal de rugby.



Con el final de la participación el rugby de Cuyo, Neuquén y Marabunta jugarán la competencia local con su primer equipo, y este fin de semana abrirán el torneo de los 64 aniversarios de la Unión de rugby del Alto Valle. En Cipolletti será la gran cita de una competencia que durará todo el mes.


Con 10 equipos, la Unión de Rugby del Alto Valle jugará su torneo aniversario. El Azul y la hormiga vuelven al Valle, y en casa Marabunta se verán las caras por primera vez en el año, ya que ambos estuvieron en Cuyo, pero en diferentes copas. El sábado desde las 15.30 será el gran cotejo. 14 hs para el juego en intermedia, quienes integran la zona B.



Además, por el Grupo B, Patos de Centenario recibe a Patagonia RC. Por el grupo C, Dinos de Plaza Huincul recibirá a La Picasa de cinco Saltos. Quedan libres Roca RC (GA) y Catriel (GC).

El torneo tiene tres fechas en la fase regular, luego clasifican a la copa de oro el primero y el segundo del grupo A y B, mientras que el mejor del grupo C, los dos terceros del A y B, y el cuarto del B jugarán la copa de plata. Las finales están pautadas para el 2-3 de Septiembre.


Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page