top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON PROTOCOLOS ARRANCÓ EL TORNEO DE LA FENEUBAL

En el campus IFES se dio inicio al Torneo en categorías cadetes, juveniles y mayores que lleva el nombre de Juan Carlos Muñoz.




Arrancó el fin de semana el torneo Neuquino de la Federación Neuquina Balonmano, competencia que tiene el nombre del ex presidente fallecido Juan Carlos Muñoz y que cuenta con equipos invitados de Rio Negro.


Toda la competencia se realizó en el campus del Colegio IFES, lugar donde se jugó tanto en el gimnasio principal como en el playón. No se permitió presencia de público y la estadía de los jugadores solo en su horario del cotejo.


En mayores damas, Peuma Limay de Plottier cayó frente a Cinco Saltos, Meraki se impuso a Trapém 21-09, Alta Barda 24 Cipolletti 21. Asociación Balonmano de Centenario le ganó a Catriel 27-12, mientras que IFES y Rio Grande en un partidazo igualaron en 26.



En masculino, debut con goleada de Independiente superando a Catriel 36-19, ABC cayó con Cipolletti 31-15, Cinco Saltos también superó a Peuma 26-15, Trapen 34-20 sobre Meraki y nuevamente IFES con Rio Grande igualaron, esta vez en 28.


La competencia continuará con el mismo mecanismo de no aceptar público, rotando escenarios y buscando la mejor forma de llevar adelante la competencia en el medio de la pandemia.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page