top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con protagonismo neuquino, se juega el Regional de Handball

Desde este jueves, y hasta el domingo en IFES, los mejores clubes de la Patagonia visitan Neuquén buscando plazas para el nacional de clubes.


Organizado por la Federación Neuquina Balonmano, se disputará durante todo el fin de semana en el campus IFES, el torneo Regional de Clubes Patagónicos en categoría cadetes, competencia que tendrá presencia neuquina tanto en rama masculina como femenina, y que entrega plazas para los ganadores al nacional.


Serán seis equipos en rama femenina y ocho en masculina, que se estarán midiendo desde el jueves en el escenario habitual de la liga de handball neuquino. Equipos de Rio Negro, las diferentes ligas de Chubut y Santa Cruz dirán presente.


En Caballeros, Alta Barda, el Centro de Educación Física N° 5 de Chos Malal y la Asociación Balonmano Centenario serán los elencos locales. La Federación rionegrina tendrá a Escuela Municipal de Cipolletti, mientras que Lagos del Sur estará representada por Lucho Fernández, Escuela de Newenche y El Bolsón. 28 de Noviembre de Santa Cruz completa la lista.


Por otro lado en damas, Asociación Club Nahuel Huapi y CEF n° 7 de villa la Angostura serán los equipos de Lagos del sur. Unión Línea Sur de Rio Negro. Nuevamente 28 de Noviembre, mientras que Alta Barda y el club Rio Grande estarán como los representantes de la FeNeuBall.


El campeón de cada categoría clasifica al nacional de clubes C que se disputará en San Juan desde el 3 de octubre al sábado 8 del mismo mes.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page