top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con Pereyra como DT, Vecinal se puso en marcha

El elenco de Valentina comenzó esta semana la pre temporada, con caras nuevas en la dirección técnica.


Los clubes de Neuquén comienzan con sus trabajos previo a la competencia 2023 de la LIFUNE. En Valentina hubo renovación en el banco de suplente. Joaquín Pereyra arribó al elenco verde para la temporada, donde buscará ser protagonista.


Será un año cargado para el fútbol neuquino, las tres competencias están confirmadas, con más tiempo de disputa, y la intensión de seguir sumando minutos con los equipos del norte y el sur. Vecinal mira el 2023 como el posible año de poder dar el santo que está buscando hace años.


Desde esta semana, Joaquín Pereyra es el nuevo DT de primera división. El ex San Patricio, Confluencia, Sapere, está acompañado por Carlos Albornoz en Reserva, Diego San Martín ayudante de campo, Camilo Zapala-Roberto Rubio los preparadores físico. Mientras que Luis Trujillo (Entrenador de arquero) Pablo Aguirre (kinesiólogo) y Carolina Voger (Psicóloga Deportiva) completan el cuerpo técnico.



“Las expectativas que tenemos son muy claras, hay que ser protagonistas y pelear por el título en los 2 torneos. La dirigencia fue clara, nos buscaron para que este año, el club pueda regalarle a sus jugadores y su gente lo que se les viene impidiendo hace un tiempo” dijo Pereyra.

El elenco de Valentina disputará este año el oficial B, donde fue protagonista la pasada temporada, Copa Neuquén donde llegó a cuartos, y estará en la Copa integración. Cuenta en su plantel con jugadores de experiencia como Marcos Palma, Maximiliano Jara, y el retorno luego del Regional, de Mariano Duna.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page