top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con púgiles neuquinos arrancó el nacional de Box

Desde hoy en el Bolsón, se disputa la gran cita amateur con fuerte presencia de boxeadores provinciales.



Desde hoy miércoles hasta el domingo en el polideportivo Municipal de El Bolsón, se disputa el campeonato argentino de boxeo Amateur, que recibirá a los mejores púgiles del país representando a las distintas regiones. La Región 3 tiene a 7 neuquinos presentes.


Arrancó la competencia con el acto inaugural y las primeras peleas, donde un buen número de púgiles de todo el país se hacen presentes. Martín Ancatel fue el primero que debutó, el boxeador provincial se medirá en los 64kg donde superó en el primer combate al rionegrino Julián Pacheco.


Además, dicen presente representando a la Federación Neuquina, y que lograron su clasificación en el regional: Axel Flores en 52 kg, en los 56 kg Lucas Zárate, Franco Monzón en 60kg, El experimentado Jairo Campos en los 69kg, en los 75kg José Toribio y +91kg Ricardo Bustos .


Durante toda la semana se disputarán las diferentes fases hasta llegar a las finales. En la pasada cita nacional pero en juveniles en el mes de abril, Ángel Parada se había quedado con el título en los 75kg donde superó a Encina de Santa Fe.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page