• NQNdeportivo

CON O SIN PERMISO, EN LA COMARCA NO SE VUELVE

Alianza, Petrolero y Rivadavia arreglaron no volver a los entrenamientos mientras no se controle la pandemia en La Comarca.



El retorno tiene complicaciones más allá de lo deportivo para las diferentes instituciones, y desde los clubes de la Comarca que disputan LIFUNE ya definieron que sus puertas se volverán abrir cuando la pandemia del Covid-19 esté controlada en ambas localidades, independientemente del permiso que aún no llega.


Hace más de una semana que el trámite está realizado para que la aprobación por parte de nación para que los clubes comiencen a trabajar, está en marcha. Se espera que llegara este lunes pero aún no hubo noticias.


Mientras tanto, desde Alianza, Petro y Rivadavia ya manifestaron su negativa a volver, Según dice el comunicado que tiene la firma de los tres presidente, no se iniciarán las actividades deportivas en ninguna categoría “hasta tanto la misma permita realizarla con la seguridad de resguardar la salud de los jugadores. Cuerpos técnicos y colaboradores. Aprovechando ese tiempo de inactividad para realizar mejoras en las mismas”


Desde LIFUNE ya se había comunicado la finalización del torneo, y se puso en consideración el hacer un torneo de verano no obligatorio.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com