top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con neuquina en cancha, debuta la selección master en el mundial

La Capitana de independiente, Ingrid Hoffman, disputa el mundial de Nottingham de hockey con la selección Argentina. Será la primera vez que un combinado nacional participa en la cita.


Comenzó el jueves, y hasta el 21 de agosto en Nottingham, Inglaterra, se disputa el mundial máster de hockey sobre césped, competencia que tendrá por primera vez a un seleccionado argentino en categoría +35 damas, y que en sus filas está la neuquina Ingrid Hoffman, capitana del CAI.


Un proceso de años que culmina, para la capitana, referente del hockey provincial, y multi campeona con Independiente, con representar la camiseta Argentina en una cita mundial. En máster +39, Hoffman será quien lleve el dorsal 13, debutando este sábado desde las 12 hs cuando enfrenten a India por el grupo A.


"La previa a viajar fue un poco intensa, en el último mes fui tres findes a entrenar a Buenos Aires, más mis entrenamientos normales, un poco agitador pero con mucha expectativa” dijo la jugadora neuquina, quien además resaltó “entrene mucho para este torneo y me siento muy bien físicamente”.


Por el grupo A, el debut es contra India, (Sábado 12hs) luego vendrá Escocia el domingo (15hs) el martes se medirá con las locales, jueves 18 vs Francia, y cierra la primera fase ante Gales el viernes. “Es la primera vez que Argentina se presenta en esta categoría y no conocemos a los rivales, el objetivo como equipo es tratar de imponer nuestro juego en todo momento y de esa forma lograr los resultados”.


El mundial master se disputaba el 2020, y tenía un par más de jugadoras locales, que fueron quedando en el camino producto de la pandemia. Además de la categoría +35, también se juega en +40 en ambas ramas.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page