top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con mucho en juego, arranca la definición de la Conferencia Sur

Se disputa la fecha 13 que tendrá varios atractivos en la noche de miércoles. Duelo clave en Plaza y en la Caldera.



Acción entre semana para la Liga Federal de Básquet. La conferencia sur entra en sus últimos juegos donde los atractivo está en los puesto de Play in; Independiente recibe a Del Progreso en el juego destacado, mientras que en Plaza Huincul habrá duelo mano a mano entre los colistas.


Las miradas se dividen en la jornada 13; por un lado en el Malvinas Argentinas se verán las caras dos necesitados de un triunfo pensando en los puestos de Play in. Desde las 20hs Perfora (4-8) recibe a Biguá (4-8) en un juego mano a mano por el octavo puesto de la clasificación.  


En el otro duelo destacado, pero por un puesto más elevado, el entonado Independiente (5-7) recibe 21.30hs en La Caldera a Del Progreso (6-6). El rojo bajó en los dos últimos cotejos a los líderes, y ahora va por el elenco de Roca donde lo puede alcanzar en la cuarta posición.


En el Viejo Ramírez desde las 21hs, el puntero Pacífico (10-2) se verá las caras con el Deportivo Roca (7-5), afianzado en el tercer puesto y buscando un buen partido en casa del Decano, mirando también de reojo pelear hasta la última fecha por el segundo lugar.


El jueves 21.30hs se completa la fecha; el colista Petrolero Argentino (3-6) recibe al escolta Centro Español de Plottier (9-3), buscando la recuperación luego de dos caídas consecutivas.


Conferencia Sur: Pacífico 22, Centro Español 21, Deportivo Roca 19, Del Progreso 18, Independiente 17, Perfora 16, Biguá 16, Petrolero Argentino 15.  

 

 

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page