top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con la Reválida, se abre el Súper 6 rumbo al regional

El miércoles desde las 19hs en Senillosa, se juega el cotejo por el último cupo al clasificatorio que tiene en juego la plaza Patagónica al próximo regional Amateur.



Se pone en marcha el torneo clasificatorio al Regional Amateur 2024-23, que entrega una plaza por parte de la Federación Patagónica de Fútbol. El miércoles se disputa la reválida entre Petrolero Argentina y Unión Vecinal, donde el ganador terminará de integrar la fase de grupos.


El súper 6 tendrá su prólogo este miércoles desde las 19hs en Senillosa. Petrolero Argentino; 5to en el Apertura A, se medirá a partido único frente al subcampeón del Apertura B Unión Vecinal, por el último cupo a la fase de grupos.


El ganador del cotejo ingresará a la zona B, donde verá acción rápidamente, ya que debuta el domingo 26 de local recibiendo a Ceos de Junín, campeón del torneo oficial 2023 de LIFUNE sur. El tercer integrante del grupo es Don Bosco, sub campeón del Apertura B.


El Barrio hará su inicio el miércoles 29, cuando visite al elenco de Junín por la segunda fecha, mientras que el domingo 2 recibirá en Zapala a Petrolero/Unión Vecinal.  La segunda vuelta iniciará con los cotejo de vuelta, invirtiendo localías.


Por otro lado, en el grupo A está el campeón del Torneo Apertura B Atlético Neuquén, que en su primera fecha visita a Alianza de Cutral Co (4to en el TA A) luego el miércoles 29 recibirá a Independiente (3ro TA A), mientras que el Rojo será anfitrión el domingo 2 ante el Gallo de Cutral Co. La segunda rueda será similar, invirtiendo localías.


En la definición, clasificará a la gran final únicamente los líderes de cada grupo, que se verán las caras el domingo 16, en cancha neutral. El ganador irá al Regional Amateur 2024-25.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page