top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON GUANTES Y ALCOHOL EN GEL

En los diferentes entrenamientos funcionales, los arqueros tiene el propio para llegar a su mejor versión en el retorno. VISITAMOS espacio Arqueros de Facundo Ávila.



Bajo un estricto protocolo, trabajos funcionales sin pelota, y un activo movimiento, las diferentes canchas privadas tienen en su poder una forma de entrenamiento funcional con mira al retorno del fútbol tanto federado como comercial. Para los arqueros también está la puesta a punto.


Por ahora es solo funcional, se trabaja en lo físico en estaciones bien marcadas, elementos de fuerza y exigencia. Con tiempos definidos y una constante desinfección cuando se termina un ejercicio. Así trabaja Espacio Arquero de Facundo Ávila, actual entrenador del puesto en diferentes instituciones y que en la actualidad está con los particulares.


ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:


Si bien la pelota aún no se puede utilizar, lo principal es el trabajó físico, recuperar la fuerza de piernas, la reacción y movilidad, y principalmente la resistencia al impacto. “estamos adaptándonos a los protocolos, estamos con el acondicionamiento físico a base de la impronta del puesto” Expresó Facundo Ávila.


“el parate se va a sentir, en el arquero será más notorio porque el error se paga más caro y se queda expuesto. Buscamos la mejor formar para poder volver, aprovechar el tiempo que tenemos. Llevamos casi un ciclo cumplido de 8 clases que nos sirve para poder adaptarnos nuevamente”

El entrenamiento se divide con par-impar, de 18 a 19 hs en las canchas de fútbol 5 ubicadas en Luis Beltrán 380 esquina Don Bosco. “la idea es conseguir otros horarios ya que tenemos demanda”. Los interesados deberán comunicarse en las redes sociales de Espacio Arqueros.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page