top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON GOLEADAS, SE JUGÓ LA IDA DE LOS OCTAVOS

Se reanudó la Copa Neuquén. Centenario de la sorpresa en casa, Añelo casi sorprende a Maro, Petro ganó en el 30 San Patricio fue contundente. REPASÁ todos los Octavos de Final.


Se abrieron los octavos de final de la Copa Neuquén, hubo triunfos visitantes, goleadas sorpresivas y resultados abiertos pensando en la vuelta. Centenario y San Patricio dieron paso y medio a cuartos, el rojo cumplió contra el porve, Bicicross se llevó el triunfo del este y añelo se la complicó bastante al 1 de la general. Las revanchas en 7 días.


Había ganas de fútbol de Neuquén y los octavos de final se abrieron con todo en los diferentes escenarios. Lluvia de goles, expulsiones y duelos que prometen ser igual de calientes para la vuelta. De hecho en Zapala se dio el más polémico de todos entre Don Bosco 1 y Alianza 1, rivales que se vieron en fase de grupo y que ahora definen su lugar en cuartos. Fede Panei se fue antes del entre tiempo, luego Don Bosco quedó con 9 por la roja a Quesada y Grandi, Sepúlveda igualó el 9 vs 9.


Comenzó ganando el barrio con tanto de Lucas maya a los 35´, pero cerca del final Axel Carmona le dio la igualdad al celeste.



En Centenario, La Colonia fue contundente en casa y dio paso y medio a los cuartos. Goleó a los Canales por 6-1 con tantos de Maciel San Román en 2 oportunidades, Leo Luque, Facundo López, Cristián Collio y Gonzalo Fuentes. Franco Vázquez descontó para el equipo de Plottier.


La otra goleada estuvo en El chañar, San Patricio aplastó a Atlético Neuquén y quedó muy bien perfilado para la vuelta. De entrada Erick Santillán abrió el camino, Bernardo Deliso se despachó con 2 y Nicolás Rivero facturó el tercero y cuarto.


El 1 de la general frenó su andar perfecto, Maronese tuvo que trabajar bastante en Añelo para volverse con un empate. En el complemento, cuando jugaban ambos con hombres menos, Bruno Urquiza tuvo desde los 12 pasos la ventaja, pero el uno le dijo que no. La revancha en 7 días en el oeste.



En Pacífico, el rojo superó a El Porvenir y encaminó su pase a cuartos. Comenzó ganando el equipo de Plottier con tanto de Luis Cabezas de penal, Axel Figueroa empató desde la misma vía y en el complemento dos golazos, primero Ignacio Barrosso, y luego Bautista Retamoso le dieron el triunfo al equipo de Doglioli.


En Patagonia, el León del norte se llevó un buen triunfo para definirlo en Rincón. El interminable Héctor Rueda desde los 12 pasos el tanto del equipo de Olea. En el 30 de Septiembre, el matador hizo valer la localía y con tanto de Gonzalo Almendra, que encontró un desvío, superó a Pacífico 1-o.


En el este capitalino, Gran triunfo de Bicicross. Santiago Carrasco sigue con la mira derecha y con un tanto en el primer tiempo, y otro de tiro libre en el complemento le dio la ventaja al conjunto de Senillosa. Había descontado con un buen gol Santiago Oller para Sapere.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page