Con el empate en Añelo, y así quedó la Copa Neuquén
- NQNdeportivo
- 31 jul 2024
- 1 Min. de lectura
La Competencia quedó al día de cara a la última fecha que ya tiene cronograma oficial, y que definirá los 16 clasificados.

Recta final de la fase de grupos de la Copa Neuquén, se completó la fecha 5 donde Añelo y el Deportivo Rincón igualaron 2-2, dejando el grupo A abierto en la definición, que se jugará este domingo en su totalidad.
Fue 2-2 entre Añelo y el Deportivo Rincón, que dejó ambos equipos clasificados a la siguiente instancia, solo queda definir el orden final. Maximiliano Parada y Brahian Urbina los tantos del local, Fernando Inda y Lautaro Calo los goles del león del norte.
En el grupo A, Centenario y Rincón lideran con 9 unidades, mientras que Añelo quedó con 8. En la sexta jornada, se verán la cara la ADC recibiendo al verde, mientras que el león jugará el clásico de Rincón frente a Esperanza.
Por otro lado, se jugarán dos cotejos postergados del femenino, ambos del grupo 5. Desde las 20hs, Eucalipto Blanco recibe a Independiente, mientras que Confluencia se medirá con Maronese mismo horario.
Zona1: Centenario 9, Rincón 9, Añelo 8, Esperanza 0.
Zona 2: Petrolero 9, El Porvenir 7, Bicicross 7, Los Canales 6
Zona 3; Don Bosco 13, Alianza 13, Rivadavia 3, Unión de Zapala 0.
Zona 4: San Patricio 15, Vecinal 10, San Lorenzo 4, Villa iris 0
Zona 5: Maronese 15, Confluencia 7, Independiente 7, Eucalipto Blanco 0.
Zona 6: Patagonia 11, Pacífico 9, Atlético Neuquén 7, Rio Grande 1.
Commentaires