top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con duelo de líderes, se juega la tercera de la Copa Neuquén

Los Canales ante Patagonia, y Rincón contra San Patricio, los cotejos destacados de la fecha lifunera.


Se disputa el fin de semana, con femenino el sábado, y primera el domingo, la tercera fecha de la Copa Neuquén de fútbol. El siempre atractivo grupo E tendrá el gran duelo entre Rincón y San Patricio, los líderes del B, Los Cabales y Patagonia se verán las caras, mientras que Vecinal recibe a Pacífico. Maronese va Rio Grande.


Una fecha que comenzará a marcar tendencia para algunos equipos. El cotejo destacado estará en el norte de la provincia, donde el Deportivo Rincón recibirá a San Patricio de El Chañar, en un duelo donde ambos planteles mostrarán su potencial de nombres, de cara al armado del Regional. Por el mismo grupo E, Añelo recibe al golpeado Esperanza.


En el grupo A, se volverán a ver las caras Vecinal y Pacífico. Ambos elencos se enfrentaron en el Súper 6, y ahora tendrán cita en la copa, con dos interesantes planteles que buscarán ser protagonistas en la competencia. Por otro lado en el General San Martín, Atlético Neuquén recibe a Villa Iris, que estrenará a su máximo ídolo en el banco de suplentes: Héctor “Toto” Méndez.


Duelo de líderes en el grupo B, en el Camping Nepen Hue, Los Canales recibirá a Patagonia. Ambos ganaron en sus dos presentaciones. En el oeste, San Lorenzo y Eucalipto Blanco irán por la recuperación.


El Líder el C Maronese, tendrá una buena prueba en Ciudad Deportiva, cuando a partir de las 16hs visita a Rio Grande, que aún no ganó, pero que juega su primer cotejo en casa. En la auxiliar de La Chacra, Independiente se medirá con Sapere, ambos con tres unidades.


El D tendrá solo un cotejo, en el este capitalino Confluencia recibe a Centenario buscando ambos cortar con la paridad de empates de los dos primeros juegos. La jornada en Senillosa quedó postergada entre Bicicross vs El Porvenir, por el fallecimiento del jugador de sexta división Agustín Bustingorry. Por este motivo, en todos los escenarios habrá un minuto de silencio.


En la zona de la comarca petrolera, Petrolero recibirá a Don Bosco de Zapala en el 30 de Septiembre, mientras que el líder Rivadavia, tendrá duelo de Cutral Co ante Alianza.


En el Femenino, tres cotejos quedaron postergados por la participación de Pacífico, Rincón, y Maronese en el Patagónico, más el cotejo en Senillosa. Matadoras y las del Barrio, el juego destacado de la tercera, que tendrá desde las 16.30hs todos los partido.


Femenino sábado16.30hs- 16hs domingo masculino

(postergado) Vecinal vs Pacífico

AT.Neuquén vs Villa Iris

Los Canales vs Patagonia

San Lorenzo vs Eucalipto Blanco

Rio Grande vs Maronese

Independiente vs Sapere

Confluencia vs Centenario

(postergado) Bicicross vs El Porvenir (Postergado)

Rincón vs San Patricio

Añelo vs Esperanza

Rivadavia vs Alianza

Petrolero vs Don Bosco

Libre: Unión.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page