top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con doble jornada, inicia el torneo clausura

El Hockey pasó de estar más de un mes parado a tenes dos fechas en un mismo fin de semana. En diferentes escenarios arranca el torneo clausura.


Fin de semana plagado de partidos en el torneo clausura provincial de la Federación Neuquina de Hockey. Desde el sábado y aprovechando el lunes feriado se jugarán la fecha 1 y 2 del torneo que le dará acción a categorías que viene hace más de un mes paradas.


El inicio estaba pautado para el fin de semana pasado, pero el clima hizo que se suspendan las diferentes jornadas, por lo que ahora se disputarán dos fechas en tres días para logar llegar en tiempo y forma al torneo integración.


El sábado inicia el torneo con la fecha 2, en línea A, San Jorge recibe en todas las categorías desde las 10hs a independiente, cerrando 17hs con primera división, mientras que Alta Barda visita a Neuquén RC con duelo principal de prime a las 15.30hs.


El domingo se juega el postergado de semana pasada, donde Neuquén volverá a saltar a la acción con todas las categorías frente a San Jorge de Centenario, 17hs el duelo de primera. Mientras que el Lunes Independiente recibe a Alta Barda, misma hora para el cotejo de primera.


En Caballeros, el CUC se medirá con Neuquén el sábado 16hs, mientras que CAI recibe 17hs a San Jorge. El lunes, los rojos van a cancha de los azules 12hs, mientras que Limay recibe 15hs a CUC.


A partir de este torneo, sub 17 se dividió en Sub 16 y se agregó sub 19. El formato de competencia es de todos contra todos, quedándose con el título el que más puntos sume, sin necesidad de finales.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page