Con cuatro partidos, se abrió la fecha 11 de LIFUNE
- NQNdeportivo

- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Dos cotejos del Oficial A, y uno del B, animaron la tarde del sábado. El grueso de la fecha irá el domingo.

Inició la fecha 11 del Oficial de LIFUNE, Con cuatro partidos el día sábado, comenzó a rodar la pelota donde varios cotejos se llevan las miradas. Patagonia superó a Rincón, San Patricio se prende en la pelea. Atlético dejó puntos en la pelea alta de la B.
Tres puntos de oro para Patagonia, y se escapa del fondo de la tabla. Con gol de Maciel San Román, superó al Deportivo Rincón por 1-0 en Ciudad Deportiva, logrando el segundo triunfo en fila.
En San Patricio del Chañar, fue triunfo del santo ante Centenario por 3-0. Enzo Jara, e Isaac Chavan en dos oportunidades los tantos del local y se mantiene en la pelea.

Por el oficial B, Confluencia y Atlético Neuquén no se sacaron ventajas, y en Pacífico igualaron 0-0. Por otro lado, juegan en Ciudad Deportiva, donde empatan Villa Iris y Rivadavia.
El domingo, el líder Alianza visita al necesitado Don Bosco, mientras que en el Oficial B, Unión tendrá una visita de riesgo ante Bicicross en Senillosa.
El resto de la fecha:
Vecinal vs Pacífico- Domingo 16hs
Petrolero vs Independiente- Domingo 16hs
Rio Grande vs Maronese- Domingo 16hs
Don Bosco vs Alianza- Domingo 13hs
Sapere vs San Lorenzo Domingo 16hs
Esperanza vs Los Canales- Domingo 16hs
Bicicross vs Unión de Zapala- Domingo 16hs
Añelo vs Eucalipto- Domingo 16hs











Comentarios