• NQNdeportivo

CON CONTINUIDAD TENGO MUCHO PARA DAR

Gonzalo Lucero, de Cuarentena en Plottier, charló de su momento en la Primera nacional con Alvarado, la continuidad en la segunda categoría y el recuerdo al rojo neuquino.



Hace más de 60 días que no se patea una pelota en el rectángulo verde. Para Gonza Lucero es un parate considerable, considerando que el neuquino está pasando un buen momento con Alvarado de Mar del Plata en la primera Nacional. “El Dt me tiene en cuenta y tengo más continuidad que el año pasado”.

Luego de su paso por el rojo neuquino, donde pegó el salto al Federal a, lucero se fue a Alvarado donde logró el ascenso a la segunda categoría. El Mediocampista ofensivo estaba teniendo buenos minutos en la categoría que le permitía afianzarse. “es un balance positivo, tenía muchas ganas de llega a esta categoría. El Dt me tiene en cuenta y tengo más continuidad que el año pasado por el tema de las lesiones” Expresó en Grito Sagrado (AM 550- CN 24/7) .


La adaptación al cambio de categoría llevó su tiempo, “Es un juego intenso como el federal A, la diferencia está en que donde te equivocas la pagas caro. No se puede cometer errores y estar muy concentrados, la jerarquía de jugadores es superior”.



El oriundo de Plottier, que en junio se le termina el contrato, está en la situación de muchos jugadores del ascenso, con la espera de cuando se puede volver a los entrenamientos y la actividad.


“Llegue a independiente sin tener inferiores claras, en Alvarado era todo nuevo y aprender cosas nuevas. Antes no sabía perfilarme y los espacios son otros y la calidad es otra. Mucha intensidad y cambar de juego, sigo con ganas de seguir aprendiendo y jugármela. Ganando continuidad creo tener mucha para dar, además de las ganas. Siempre peleándola”.

El atacante no se olvida del rojo, equipo donde fue subiendo el nivel con el equipo. “Tengo grandes amigos en independiente, contento porque hace mucho no se ganaba un torneo local, en el Regional también lo seguía, contento porque sigue creciendo y que vuelva al Federal, lugar donde tiene que estar”.




instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com