top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON BUENOS TRIUNFOS NEUQUINOS, SE JUGÓ LA SEGUNDA DEL PRE FEDERAL

El rojo, decano y Petrolero ganaron con holgura, Biguá en suplementario y Español en El Templo.



Se jugó la segunda fecha de la fase de grupos del Pre federal de básquet, torneo que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro. El rojo pasó los 100 en Cipolletti, el deca hizo lo propio ante cinco Saltos de local. Español y Petro festejaron en casa y en suplementario Biguá se impuso a Perfora.


Mucho básquet en el Alto Valle, por la zona 1 Centro Español debutó en el torneo con un buen triunfo sobre el Deportivo Roca por 71-65, el torito fue comandado por los hermanos Sepúlveda y cortó el buen arranque del naranja.


Por la misma zona 1, Pacífico en el Viejo Ramírez fue sólido ante Cinco Saltos y se impuso por 94-69, mientras que en La Cueva, Petrolero acumuló también su segunda victoria, esta vez sobre Centenario 88-67.



En el grupo 2, Independiente sacó una categórica victoria sobre Cipolletti por 101-62 como visitante y acumula 2 de dos. Club Plottier debutó en el torneo con derrota ante Del Progreso por 72-66.


El partido de la fecha se vio en El Nido, donde Biguá y Perfora animaron un cotejo muy disputado y friccionado. Tras igualar en tiempo real, fueron a suplementario donde el local pudo torcer de forma ajustada a los Plaza Huincul por 71-70.


La fecha 3 arrancará el viernes, en el grupo 1 se medirán Allen vs cinco Saltos, Centenario ante Pacífico y el destacado Español vs Petrolero. En la zona B, Regina recibe a Cipolletti, Perfora a Plottier e Independiente frente a Biguá en La Caldera.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page