top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON APORTE NEUQUINO, ARGENTINA ES CAMPEÓN PANAMERICANO

El seleccionado de Hockey Pista se consagró en Estados Unidos y clasificó al mundial. El neuquino Franco Ferrante clave en el titulo Argentino.


Por primera vez el seleccionado Argentino de Hockey pista logró la clasificación al mundial. El equipo dirigido por Fernando Ferrara superó 4-2 en la final a Estados Unidos y se quedó con el Panamericano. El Neuquino Franco Ferrante fue pieza clave en el conjunto albiceleste.


Un fin de semana completo para el Equipo Argentino, en un torneo que lo tuvo junto a Canadá y los locales Estados Unidos en búsqueda de la plaza al mundial de Bélgica 2022. Superó en dos oportunidades a los canadienses, en la primera jornada a Estados Unidos y luego en el cierre vio su única derrota. En el partido final se impuso a los locales por 4-2 con goles de Agustín Ceballos en tres oportunidades y Joaquín González, encontrando el desequilibro en el final y el festejo.


En el electo Argentina estuvo presente Franco Ferrante, oriundo de San Martín que hace varias temporadas juega dicha disciplina en Europa y que en la zona supo disputar torneos Regionales y nacionales con Independiente y la Selección Neuquina.



“muy emocionado y contento por todo el laburo que hacemos hace tiempo. En los últimos meses dejamos muchas cosas de lado para poder llegar acá. Estábamos bien preparados física, mental y en el juego y lo demostramos, tuvimos control en todos los partidos. Agradecido al apoyo de la gente y disfrutar este momento” Dijo el Neuquino a Grito Sagrado.

El tercer proceso de clasificación que pasó el jugador Neuquino que logró por primera vez la clasificación al mundial de Hockey Pista que se disputará en Bélgica en el 2022.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page