top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMO ACCEDER A LA AYUDA PARA CLUBES

Nación llegó a un acuerdo con las diferentes provincias para que se bajen fondos para los clubes que estén en el registro nacional.



El lunes, tanto el ministerio de Deportes de Nación, en conjunto con las provincias que integran el ente patagónico de Deportes, llegaron a un acuerdo para que los fondos sean administrados y otorgados por intermedio de provincia, esto sujeto a requisitos para que la distribución sea acorde.


Por intermedio del plan Clubes Argentinos, nación estaba realizando una ayuda para instituciones de todo el país. Por parte del Ente patagónico de Deportes (EPADe) se logró una reunión y acuerdo para que las provincias tengan rol patagónico a la hora del reparto “necesitábamos tener el control para no sobreponerse con esto, y que tengamos clubes que recibieran doble y clubes no tengan nada” Expresó el ministro Luis Sánchez a GRITO SAGRADO- CN 24/7.


Para acceder a esta ayuda económica, el club debe estar dentro del Registro Nacional de clubes, cumplir con todos los requisitos que este pide. Quien no esté, tiene tiempo hasta el 22 de mayo para inscribirse.




“Provincia interviene en el proceso, elección de beneficiarios y montos, nos pasa que hay asociaciones que funcionan dentro de clubes, en ese caso la entrega no será la misma ya que Los gastos de uno se superponen al otro. La ayuda quedan de 40 mil pesos mínimo y 60 mil máximos”. Expresó Sánchez.

Además de este plan, el ministerio de Deportes también tiene su aporte, que fue entregado en el mes de abril para los clubes Federados y de Barrios. Los pedidos con planilla adjunta con los gastos fijos, se deben entregar en la mesa de entrada virtual del ministerio de deportes de Neuquén.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page