top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

COMENZÓ EL CICLO SANTANGELO EN EL BIGUÁ

El Dt de básquet ya se despidió de Centro Español y ya está trabajando con el equipo de El Biguá “El club tiene un caudal importante de chicos y chicas y nosotros le daremos herramientas para su desarrollo”.



Cerró una gran etapa en Centro Español y arrancó otra en El Biguá, Mauricio Santangello ya se unió al grupo de Trabajo del básquet donde buscará brindar todo su conocimiento y experiencia a un proyecto que busca dar el salto de calidad. “bajar un modelo de básquet, una curricular donde progresivamente vayan logrando crecimiento y formación sostenida según etapas y edad”.


Será un proyecto para seguir de cerca, trabajar para capacitar a todo un cuerpo técnico de todas las categorías en ambas ramas y darle una modelo de formación a los deportistas será ese objetivo de “boty” Santangello en su nueva etapa dentro de Él Biguá.


Previamente se había despedido de Español, club que lo dejó en el segundo escalón del básquet nacional “las decisiones hay que tomarlas, tenemos que saber cuándo un ciclo termina y no siempre tiene que ser mal, sino en un momento hermosos como me voy. Español seguirá creciendo y yo teniendo nuevas experiencias” Sostuvo en Grito Sagrado, agregando además que “Es hora de renovar energías, desafíos nuevos y apoyar otro club en su proceso. A pesar del cariño de la gente la decisión ya estaba tomada”.


“trato de ser estratégico, no decido por la realidad sino por lo potencial que tiene el club y que le puedo brindar yo, creo que me sumo a un proyecto de hace muchos años está jugando básquet federado y que le querían sumar más competencia y trabajo, me tienta mucho la infraestructura que tiene. Queremos lograr que el proceso de formación sea óptimo, estamos con muchas ganas desarrollando el plan escrito”.

La idea es clara para el nuevo proyecto de El Biguá “Bajar un modelo de básquet, una curricular donde progresivamente vayan logrando crecimiento y formación sostenida según etapas y edad. El club tiene un caudal importante de chicos y chicas y nosotros le daremos herramientas para su desarrollo” Culminó.




Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page