top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Claudio Larraza, nuevo presidente de Petrolero

El club de Plaza Huincul realizó la Asamblea donde renovó autoridades. El dirigente proveniente de la Sub Comisión de básquet será el encargado de llevar los hilos de la institución de Plaza Huincul



En la tarde de martes, el club Social y Deportivo Petrolero Argentino realizó la Asamblea donde presentó balances atrasados y renovó autoridades hasta el 2024 , Claudio Larraza fue electo como el nuevo presidente, Carlos De Castro vice, en un mandato de 2 años , relevando a Simón Jalil.


En la sede social ubicada en la Avenida San Martín 171 de Plaza Huincul, Petrolero Argentino llevó a cabo la postergada asamblea. Simón Jalil deja su cargo como presidente del club de la Comarca, y en su lugar estará Claudio Larraza, acompañado por Carlos De Castro como Vicepresidente 1°, Iván Álvarez Vice 2°, Juan Figueroa Secretario.


“Queremos incrementar la matriculo en todas las disciplinas, y lo primordial será la infraestructura. No podemos meter más gente en la habitación si no se agranda, tenemos mucho por hacer, con serenidad y gestionar, trabajando mucho con las subcomisiones que son las que están día a día con las disciplinas” Dijo Larraza, nuevo presidente del “Matador”.


La nueva gestión será por 2 años, viene a relevar a Simón Jalil; histórico dirigente deportivo de la zona que comenzó a los 14 años su andar dentro de la institución y fue parte de la fusión de los clubes Petrolero y Argentino, se retira con 84 años de un club que tiene dos deportes fuertes como el Fútbol y el Básquet, más la jerarquía internacional ganada por la danza.



"Lo primero que tenemos como objetivo es ordenar el tema de papeles así podemos vender nuestro producto,poner orden los papeles como es la escritura del club, y modificar el estatuto que quedó antiguo expresó.


“Vemos nuevos horizontes; tenemos hablado espacios físicos para Artes Marciales, Hockey. Queremos hacer un salón nuevo para danzas , como se lo merece para hacer peñas, y al mismo tiempo re utilizarlo para gimnasio. El fútbol está haciendo un nuevo lugar, vamos avanzar despacio sin perder la brújula. Lo primordial es tener un buen staff de profesores, ir sumando a medida que la matrícula aumente”.

La Comisión directiva la completan: Nicolás Orellano (Pro Secretario ) Félix Zacarías (Tesorero) Cecilia Troncoso (Por Tesorero). Vocal 1° Salustiano Arévalo, 2° Analia gil, 3° Miriam Ruiz, 4° Facundo Dermit.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page