top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CLASICOS SIN PÚBLICO EN LA ÚLTIMA DE LA COPA

Tanto Alianza como Don Bosco comunicaron que jugarán sin público de ambos lados en los clásicos de la Comarca como el zapalino.



Cierra la fase de grupos de la Copa Neuquén y los clásicos prendieron las alarmas dentro de los diferentes cubes, por lo que la Liga de Fútbol de Neuquén se movió rápido para recordar que los cotejos se están jugando sin público, medida que respaldaron las instituciones que animarán los duelos zapalino y de la comarca este fin de semana.


Tanto el presidente Jorge Badilla de Don Bosco, como Fabián Godoy de Alianza ya anunciaron que los partidos de primera división de la fecha 6, donde el celeste recibe en el coloso a Petrolero, y el barrio a Unión, se jugarán sin público, para evitar lo sucedido en la primera fecha donde se excedió la capacidad permitida.


Al mismo tiempo, desde LIFUNE recordaron la nota enviada desde el Consejo Federal donde se recuerda que todo tipo de partido en Argentina es sin público, disponibilidad del gobierno nacional y de la Asociación del fútbol Argentino.


El sábado se jugará la sexta y última fecha de la Copa Neuquén donde se definirán los clasificados a los octavos de final. Tanto el duelo Alianza- petro, como Don Bosco- Unión definen clasificación como así también otros cotejos en diferentes zonas.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page