top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Clásico Verde y cruces de re clasificación definidos.

Con el triunfo Perfora, quedó armado el cuadro final para los Play In que iniciarán el sábado.


El clásico de la Comarca sentenció la fase regular de la Liga Federal de Básquet en su Región sur. El verde ocupó el quinto puesto, con el triunfo de Guillermo Brown ante Racing de Trelew, se armaron los cruces de los Play in buscando los restantes cuatro clasificados a Play off.


En la última fecha de la división Sur, El “verde” dominó el clásico de principio a fin y se llevó un merecido triunfo ante su eterno rival por 76 a 56 en Malvinas Argentinas del barrio uno. Octavio Cancellarich tuvo una actuación sobresaliente con 28 puntos.


En Trelew, Guillermo Brawn terminó cerrando con victoria tras dos derrotas por Neuquén. Superó a Racing por 77-70 y se adueñó de la sexta colocación de la Región Sur.


Los duelos de reclasificación quedaron: Perfora vs Racing de Trelew, Brown se medirá con Petrolero Argentino, Biguá es sexto, y tendrá en frente a Zorros de San Martín en el 10mo. Ferro de Puerto Madryn (8vo) definirá su clasificación con Unión (9no). El sábado desde las 21hs iniciarán las series en Trelew, Plaza Huincul, San Martín, Rio Colorado


Roca, Centro Español, Pacífico e independiente ya están en los Play off a la espera de quienes serán sus rivales de la re clasificación. Los ganadores de esta instancia, se cruzarán con los ganadores de otra región.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page