top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Clásico para el Barrio, y lluvia de goles en la primera de la Copa Neuquén

Comenzó la segunda competencia de la temporada, donde hubo goleadas, triunfos visitantes y local, y resultados para todos los gustos.



Primer capítulo de la Copa Neuquén 2024. Alianza, Bicicross, Maronese, Independiente  golearon en el debut de sus zonas, el clásico de Zapala quedó para el Barrio, Petro y Vecinal los dos triunfos de visitante, mientras que en el grupo F hubo paridad absoluta.


Emociones en todos los escenarios por la primera jornada, que inició el pasado miércoles en Rincón de los Sauces con el empate 1-1 entre rincón ante Centenario. Por el mismo grupo A, Añelo dio el primer paso en casa, superando 2-0 a Esperanza con los goles de Osvaldo Díaz, y Damián Nereo.


Así mismo en el grupo B, Bicicross inició con el pie derecho el torneo goleando 4-1 a Los Canales: Nehemías Correa y Gaspar Villalobos por duplicado los tantos el elenco de Senillosa. Además en Plottier, Petrolero se llevó los tres puntos ante El porvenir por 3-2. Santiago Ríos, Uriel Cerda, y Marcelo Muñoz los tantos del matador, Lighuen Insaurralde y Tomás Cotaro los festejos del local.


En la Zona C, Don Bosco festejó en Zapala un nuevo clásico; de local superó por 2-0 a Unión con goles de Cesar Morales, y un gran tanto de Ignacio Cechich. Por esta misma zona, Alianza festejó en el duelo de Cutral Co, le ganó a Rivadavia por 4-2; tres tantos de Gonzalo Lezama, y el restante Martín Ríos. Alegría y Sebastián Vázquez los goles del tigre.



El campeón del Apertura A inició con triunfo su camino en el grupo D. San Patricio superó 1-0 a San Lorenzo con un golazo de Jeremías Fonseca. Por otro lado, Unión Vecinal superó a Villa iris como visitante por la mínima con tanto de Juan Manuel Dustchek.


Maronese e independiente iniciaron goleando en la zona E. el Dino, campeón defensor, superó 4-1 a Confluencia con goles de Oscar Retamal, Adrián Magnago, Juna Vázquez, y Rodrigo Torres. Al mismo tiempo en La Chacra, el rojo se impuso 4-0 a Eucalipto Blanco con dos de Gustavo Carrasco, uno de Manuel Méndez, y el restante en contra.


El F tuvo inicio don doble empate. El campeón del Apertura B, At.Neuquén lo hizo en el General San Martín 1-1 ante Patagonia; Lautaro Cofré para el local; Maciel San Román para el naranja. Mientras que en Mitre y Agote, fue 1-1 entre el decano y Rio Grande; comenzó ganando la visita con festejo de Lucas Valenzuela, lo igualó Gabriel Parroni.


foto: Zapala Noticias.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page