top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Clásico Celeste, y nuevos clasificados en la copa

Alianza festejó en casa, los santos están en octavos, se definieron los tres de una zona, y el rojo goleó en casa. Repasá la fecha 8.



Se jugó la octava fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey”, el clásico de la comarca quedó para Alianza que ahora le disputa el 1 de la zona al matador, el grupo B ya tiene sus tres clasificados, el rojo goleó y se perfiló, mientras que vecinal sacó boleto a octavos.


En el Coloso, el festejo fue de Alianza. Con gol de Braian “Bamban” González a los 15´ se impuso a Petrolero Argentino por la mínima y se sacó el invito, y con un cotejo pendiente, quedó como potencial líder del grupo A, que ya tenía a Petro entre los 16 clasificados.


En el grupo B, se definieron los tres clasificados a falta de dos jornadas. San Patricio superó a Rio Grande 3-1 y aseguró el pasaje. Bernardo Deliso, Ricardo Gallardo y Pablo Figueroa los tantos del santo, descontó Lucas Barrera para Rio. Añelo se llevó el triunfo y la clasificación de Rincón de los Sauces, con tres de Lucas Ocampos, superó a Esperanza 3-0.



San Lorenzo en el oeste se metió en los octavos, con tanto de Miguel Irribarra derrotó a Confluencia por 1-0. En La chacra, el rojo se acomodó en el grupo y quedó cerca de clasificar. Goleó a Eucalipto Blanco por 5-0 y es escolta, Ciro Clemente, Agustín Barrales, Tomás Páez, Eber Ramírez y Sayin Criado los tantos del rojo.


El grupo D tuvo dos empates que dejaron la zona abierta, en el este lo ganaba Maronese con tantos de Daniel Rodríguez y Alejandro Cerezo, pero cerca del final Alberto Moya y Lucas Pino lo igualaron para Sapere. En el General San Martín, Atlético Neuquén y Bicicross repartieron puntos 1-1, Nico Aguirre abrió la cuenta para el tri color, Guillermo Guerrero igualó para los de Senillosa.



Vecinal está en los octavos, el elenco de Valentina superó 1-0 a El Porvenir. Marcos Palma el tanto del local. En Plottier fue igualdad entre Los Canales y Pacífico. Darío Heredia y Juan Cuellar los tantos del local, Adrián Muñoz y Santiago Sandoval los goles de la visita.


Zona 1: Petrolero 14, Alianza 12*, Don Bosco 7, Rivadavia 5, Unión 1*

Zona 2: Rincón 16, San Patricio 16, Añelo 10, Esperanza 4, Rio Grande 0,

Zona 3 San Lorenzo 17, Independiente 11, Patagonia 9, Eucalipto Blanco 8, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 12, Atlético Neuquén 12, Bicicross 11, Villa iris 7, Sapere 1

Zona 5: Vecinal 15, Centenario 14, Pacífico 7, Los Canales 5, El porvenir 3.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page