top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Clásico capitalino, el destacado de un miércoles federal

En La Caldera, Independiente y Pacífico se verán las caras por la jornada 11 de la Conferencia Sur.



 Se juega una nueva fecha de la Liga Federal de Básquet. La Conferencia sur tendrá como destacado el duelo capitalino entre el líder Pacífico visitando al necesitado Independiente en un nuevo clásico de la capital. Además, Español va a Roca, mientras que en Biguá habrá duelo de colistas.


Recta final para la Conferencia sur que tiene dos sólidos líderes, los elencos roquenses buscando afianzarse en el 3-4, y una ardua lucha en la zona baja para obtener los boletos al play ir. la Conferencia Sur: Pacífico 19, Español 19, Deportivo Roca 15, Del Progreso 15, Independiente 13, Perfora 13, Biguá 13, Petrolero 13.


Desde las 21hs, todas las miradas estarán en La Caldera donde Independiente (7-3) recibe a Pacífico (9-1) en una nueva edición del clásico. El Decano es sólido puntero y buscará seguir en lo más alto. El rojo sigue lejos de lo esperado y un triunfo en casa lo puedo perfilar mejor de cara al cierre.


En el Gigante de Calle Maipú, desde las 21.30hs se medirán Del Progreso (5-5) ante el otro puntero y afianzado Centro Español (9-1). El Torito busca seguir en la zona alta, Progre piensa en terminar lo más arriba posible pensando en lo que viene.


Media hora antes en El Nido de calle Rio Negro, Biguá recibirá a Petrolero Argentino en un duelo clave para ambos, que suman una racha de 3-7, y que necesitan sumar pensando en el objetivo de clasificación. El verde en casa ya sumó, el naranja no pudo ganar aún fuera de La Cueva.


En el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul, Perfora (3-7) y un duelo de peso ante el Deportivo Roca (5-5) que se acomodó en la conferencia sur, y buscará afianzarse en el 3. El verde va por una vital victoria.





 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page