top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CIERRE VIBRANTE EN LIFUNE SUR

Se jugaron dos cotejos de LIFUNE donde Embajadores se quedó con el invicto de Don Bosco, trepó a la punta y puso un final para alquilar balcones.



Se jugó parte de la fecha 6 de la Liga de fútbol de Neuquén en su divisional Sur. Embajadores dio el golpe y con un contundente 5-0 bajó y se quedó con el invito de Don Bosco de junin. Por otro lado el duelo de los colistas quedó igualado.


El partido destacado estaba en la cancha Municipal de San Martín de los Andes, los locales Embajadores L.A. recibieron a Don Bosco que llegaba con puntaje perfecto pero con un largo parate que se sintió.


De forma contundente el equipo de San Martín se quedó con todo, el invicto , la punta y metió presión con miras a la última fecha, goleando 5-0 don goles de Facundo Khum, Teo Bruzone, Felipe Beretta y Maximiliano Flores en dos oportunidades.


A pesar de la derrota, los de junin aún depende de si mismo ya que deben el cotejo de la fecha 5 frente a Cordillera, en el caso de ganar quedará nuevamente en la punta esperando el último partido clave frente a Las Coloradas.


En el otro cotejo, Ceos y Santa Agustina igualaron en dos tantos y sumaron su primer punto en el torneo. ; Willians Gaete y Ariel Rojas los tantos de Santa , mientras que Jeremías Gordillo y Leonel Guenchullan los tantos de Ceos.


Quedan pendiente dos cotejos de la fecha 5, además de Don Bosco vs Cordillera, Pehuén de Aluminé debe ante Ceos y Cordillera por la fecha 6, que también tiene a la espera Deportivo Las Coloradas ante Cumbres.


La última fecha tendrá los cruces Cordillera vs Embajador, Don Bosco vs Las Coloradas, Cumbres vs Ceos FC, y Santa Agustina frente a Pehuen FC.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page